La historia de Padana viene de varios años atrás, con diferentes nombres , pero siempre ligados al mundo de la moda. Somos una forma de vestir.
Durante este tiempo hemos plasmado toda nuestra creatividad y espíritu artístico personalizando diferentes prendas, comenzando por collares de plumas, y actualmente, en una gran variedad de prendas de vestir.
Padana crea sus propios diseños, los cuales posteriormente, pintamos a mano o serigrafiamos. Llegados a este punto y siendo conocedores de vuestras sugerencias y necesidades, nos embarcamos en una nueva aventura.
A partir de ahora, continuaremos realizando nuestros propios diseños, pero queremos que tu seas participe del proceso de personalización, y es por ello, que comenzamos un nuevo servicio de personalización.
PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS.
En este servicio, el cliente podrá seleccionar la prenda que quiera personalizar, coger el diseño que el mismo ha creado y nosotros lo plasmaremos en la prenda. De este modo, crearemos una prenda única.
El objetivo de este nuevo servicio es la creación de prendas únicas, las cuales se adapten a los gustos de los clientes. De igual manera, buscamos mantener una comunicación cercana con los consumidores y que la interacción entre las partes sea buena.
Somos especialistas en la personalización de prendas, ya sea pintando a mano o serigrafiando, por ello tenemos el compromiso de cuidar los detalles y la calidad. De este modo, creemos que estas prendas deben de cuidarse de una manera especial, única como sus diseños. Aquí van 4 consejos para el lavado y cuidado de tu prenda personalizada.
4 CONSEJOS PARA EL LAVADO Y CUIDADO.
DEL REVÉS.
Cuando introduzcas la prenda personalizada en la lavadora, asegúrate de que esta se encuentra del revés. De esto modo evitaremos que otras prendas o la lavadora dañen el diseño.
BAJA TEMPERATURA.
Una vez la prenda dentro de la lavadora debemos de garantizar que el programa seleccionado tenga una temperatura de lavado inferior a los 30 grados. De esta manera estaremos protegiendo tanto la tela que conforma la ropa como la impresión o dibujo.
SECADO.
A la hora de secar la prenda debemos de evitar fuentes de calor artificiales. De igual manera, no se recomienda el uso de secadoras para su secado. Lo mejor es secar la prenda al aire libre o en un tendero, siempre evitando sujetar la indumentario por el diseño.
PLANCHADO.
En el caso de que sea necesario el planchado de la prenda, se realizará con la prenda del revés, y empleando la menor temperatura posible en la plancha.
Estos consejos deben de ser empleados a la hora de tener una prenda personalizada, de tal manera de alargar la vida útil tanto del diseño como del tejido de la prenda. Si quieres realizar cualquier diseño puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página web o de las redes sociales.