Moda, Moda verano, Tendencias

Tendencias de ropa para este verano

Ya es verano y así como ha cambiado la temperatura también han cambiado las tendencias de ropa. Eso significa que ya es momento de cambiar los estilos de ropa que acostumbramos a utilizar y empezar a pensar de qué forma vamos a estar vestidos estos meses. Probablemente te estés preguntando ¿Cómo me puedo vestir estos meses? ¿Qué combinaciones de colores tengo que usar? ¿Qué estilo de ropa está de moda? ¡No te preocupes! Te diremos las tendencias de ropa que están de moda este verano 2023, para que puedas estar vestida con estilo y perfecta para cualquier ocasión. Así que empezaremos con:

Faldas 

Las faldas son tendencia este verano ya que se adaptan para cualquier ocasión. Son frescas y se pueden combinar con muchos atuendos. Si vas a la playa la puedes llevar con un bikini, o si vas caminando por la ciudad la puedes combinar con un top o una blusa y estar ambientada en cualquier situación. 

                                                                                                                Falda Tu+yo beige

En esta categoría también entran las faldas vaqueras, que son igual de frescas pero estas se pueden combinar aún más ya que básicamente es como si se combinarán unos “jeans”, que normalmente pegan con casi todo. 

                                                                                            Falda Vaquera Yo Siempre Brillo Decorada Pintada Mano Padana

Vestidos 

Ya que mencionamos las faldas no podemos dejar atrás los vestidos, que al igual que las faldas, son frescos y son perfectos para poder estar en interiores y en exteriores. Una ventaja y diferencia es que no los tienes que combinar con otras prendas, solo te tienes que preocupar por los accesorios y estás lista para cualquier actividad. Es un buen detalle que los vestidos sean sin mangas para que puedas estar más fresca aún. Y finalmente es importante que elijas colores frescos para poder ir acorde al clima, así podrás estar de moda y cómoda ante la temperatura. 

                                                                            Vestido tirantes rostro varios colores Vestido etnico

Blusas de mangas holgadas

Este tipo de blusas son tendencia este verano ya que aparte de cubrir parte de la piel son sueltas y frescas para utilizar en cualquier momento. Sin importar que la manga sea larga, corta o de cualquier estilo. No hace falta ni siquiera tocarla para saber que es una prenda fresca. Se pueden adaptar a distintas situaciones sociales y garantizan tu comodidad.

                                                                           Camiseta lencera manga corta color rojo Camiseta de Volante con Calaveras, decorada con palabra y pintada a mano Padana

Bolsos grandes

Al hablar de tendencias de verano, no solamente nos referimos a las prendas de ropa, sino también a los accesorios o los complementos. Ahora vamos a hablar específicamente de los bolsos grandes, que en realidad cumplen una doble función. La primera es la estética, que se centra en aspectos estilísticos y de moda. La segunda es la funcional, que nos facilita el transporte de nuestras pertenencias. Al hablar de verano uno igual creería que la tendencia se centra en los bolsos pequeños, por el hecho de tener la mentalidad que en verano se utilizan menos cosas, pero no es así.

En verano, con temperaturas altas, de hecho es donde más necesitaremos un bolso grande, y es por eso que es tendencia. Como nos gusta aprovechar el clima, nos gusta pasar más tiempo en la calle, eso quiere decir que menos tiempo encerrado en casa. Por lo tanto, es necesario tener disponibles más artículos en los bolsos aparte del móvil y la cartera. Algunos ejemplos pueden ser; una botella de agua para mantenernos hidratados, un cambio de prenda ya que las altas temperaturas nos hacen sudar, perfume o desodorante para evitar que esos sudores nos provoquen mal olor e incluso cargadores, ya que las altas temperaturas provocan que los móviles se descarguen de manera más rápida.

                                                                    Bolso Capazo Chic Complementos Pintado a mano en Varios Colores

Gorras

Otro complemento que es una tendencia en verano son las gorras, ya sea para hombres o mujeres, este es un accesorio muy utilizado por las personas en estas fechas. Estas al igual que los bolsos aparte de cumplir una función estética, son muy útiles para protegernos del sol. Ya que por más que disfrutemos estar bajo el sol, puede traernos problemas estar expuestos mucho tiempo. Es por eso que las gorras son un complemento perfecto para protegernos ya sea la cara o la nuca del sol. 

                                                                                                     Gorra viva yo  Gorra calavera

Con eso podemos concluir con las tendencias de ropa y complementos de este verano 2023, para que puedas darte una idea de como ir vestida de la mejor forma en estas altas temperaturas. Recuerda que todas las imágenes mostradas, es decir todos los productos que se usaron de ejemplo los puedes encontrar y los tienes disponibles en nuestra tienda “Padana” a un precio muy accesible. Así que metete a nuestro catálogo de productos y elige los que más te gusten para que los puedas lucir bajo este hermoso sol. Aquí en Padana te garantizamos estilo, comodidad y frescura. Recuerda que el 8 de agosto nos vas a poder encontrar en Pedreña, en el club de remo, y el 13 de agosto en Luanco, ubicado en Asturias, esperamos que podamos verte y así asesorarte en persona.