Devoluciones y cambios:

Para realizar un cambio o una devolución, el cliente tendrá un plazo de 15 días, tendrá que notificarnos a través de un whatsapp, indicándonos el numero de pedido y si quiere cambio o devolución (solo se recogerán prendas en su embalaje original,con etiqueta y sin estar manipuladas como lavadas o usadas) los portes de envió a Padana van a cargo del ciente (aunque lo haya comprado con envió gratuito). La devolución se hará de la misma forma en que pagaste en los próximos días hábiles a la llegada de la prenda a nuestras instalaciones.

Solo se abonara el importe de portes si la prenda esta defectuosa (una vez que llegue a nuestro almacén y se revise la prenda) Toda prenda lleva una etiqueta para el buen uso de ella, si es pintada a mano se recomienda lavarla a mano.

Compras navideñas ampliamos el plazo de cambio o devolución en compras realizadas a partir del 5 de diciembre del 2021 hasta el 10 de enero del 2022. Una vez pasado el 10 de enero no se aceptaran ni cambios ni devoluciones de esas prendas.